Dra. maría josé franco

Liposucción de papada en Guadalajara

Deshazte de la papada y luce un rostro más estético

La cirugía para eliminar la papada es uno de los diferentes procedimientos de estética facial que realizo en Guadalajara.

Esta intervención consiste en la reducción de papada o doble mentón, cuya técnica busca eliminar la grasa sobrante de esta zona. La lipo de papada es una cirugía muy sencilla que te ayudará a rejuvenecer tu apariencia.

Este tipo de cirugía estética forma parte de mi área de especialización como cirujano maxilofacial en Guadalajara.

Amplía lo que hoy conoces al respecto y mejora tu apariencia de forma segura.

¿Quién es candidato a la lipo de papada?

La lipo de papada es una opción que pueden aprovechar tanto hombres y mujeres a partir de los 15 años de edad, que evidencien acumulo de grasa en la zona media y anterior del cuello.

A continuación te comparto lo que motiva a mis pacientes elegir este tipo de cirugía:

Lograr un perfil más afilado, definido y atractivo.

Deseo mejorar tu apariencia y tener un aspecto más estilizado y joven.

Mejorar el autoestima con una mejor apariencia.

Agenda tu primera consulta

Tomar una decisión bien informada es la forma correcta de avanzar.

Estoy a tus órdenes para brindarte la atención que necesitas y resolver todas tus dudas acerca de la cirugía para eliminar la papada. Contáctame fácilmente.

Características de la cirugía de papada

La cirugía que ofrezco a todos mis pacientes en Guadalajara, Zapopan y alrededores, tiene las siguientes características:

  • Mínimamente invasivo.
  • La cirugía dura poco tiempo.
  • Heridas pequeñas.
  • Se realiza en consultorio.
  • Resultados garantizados.
Cirugía maxilofacial en Guadalajara

Especialista en liposucción de papada en Guadalajara

Soy la Dra. María José Franco, cirujano maxilofacial y especialista en liposucción de papada en Guadalajara.

Me gusta ayudar a mis pacientes a estar mejor informados sobre el procedimiento que necesitan y también sobre el profesional médico que los atenderá.

Por eso, te invito a conocer más sobre mis motivaciones, filosofía y preparación profesional para darte la confianza de contactarme y avanzar a tu primera cita.

Opiniones

Reseñas de Mis pacientes

Gracias a mi preparación y experiencia, he ayudado a pacientes en Guadalajara, Zapopan y otras ciudades de Jalisco. Sus reseñas en mis perfiles en línea son la mejor carta de presentación de mi práctica médica.

Daniel DelgadoDaniel Delgado
20:04 08 Dec 21
A dos semanas de mi cita para extracción de muelas del juicio recomiendo ampliamente a la Doctora María José, ubtuve un trato magnífico de su parte, muy fácil contactarla y generar la cita.Me retiró las 3 muelas que tenía en una sola cita y siempre estuvo atenta a como me sentía, además de no sufrir dolor al realizarse el procedimiento. Mi recuperación fue muy buena y en ningún momento dejé de comer por cuestiones de dolor, sin duda me alegra mucho el gran servicio que recibí.
EstebanEsteban
16:33 17 Oct 21
Ayer fue mi operación de mis muelas del juicio del lado izquierdo fueron un éxito, no tuve dolor en la extracción y en el post operatorio solo unos minutos al irse la anestesia pero con Ketorolaco se me quito y no he tenido problemas después de 24 hrs. Muchas felicidades a la Dra.
Miguel ChengeMiguel Chenge
18:18 27 Aug 21
Muy buena Maxilo. La verdad te atiende de una manera muy humana y siempre está atenta si tienes alguna incomodidad. 100% recomendada.
Vicky TalaveraVicky Talavera
18:10 27 Aug 21
Recomiendo ampliamente a la Dra. María José!! Me extrajo las 4 muelas del juicio de una sola vez, en primera instancia fue muy fácil contactarla y hacer una cita con ella, (eso me gusto mucho) luego contesto a cada una de mis dudas, es muy paciente, atenta y cordial, por lo que no dude en hacer la cita para la extracción.Durante todo el procedimiento me estuvo explicando y al pendiente del dolor, luego estuvo atenta a mi recuperación y cualquier duda la resolvió en el momento, lo que me dejó con una sesión de tranquilidad. Es muy profesional!! Además el precio me pareció excelente!! Relación calidad, precio, servicio: EXCELENTE!
Eloy QuezadaEloy Quezada
03:27 25 Jul 21
Puntualidad, buen trato, conocimiento y experiencia de su especialidad.Una humanidad incomparable, le interesa la satisfacción del cliente antes que cualquier otra cosa, profesionalismo puro.Gracias por tan fino servicio que sin duda alguna regresaré cuando sea requerido.Recomendada 💖
js_loader
Folleto lipopada

Folleto sobre lipopapada

Estoy dispuesta a guiarte en este proceso y por eso el primer paso que te recomiendo es descargar este folleto gratuito. No dudes en consultarme si te quedan dudas.

En este material encontrarás información valiosa sobre costos y características del procedimiento. Hice mi mejor esfuerzo para resumir, amigable y profesionalmente, lo que significa esta cirugía. 

Descárgalo ya mismo y escríbeme si necesitas más información.

Preguntas frecuentes sobre la lipo de papada

La cirugía dura aproximadamente 1 hora.

Varía en función de cada persona y tipo de cirugía ya que en ocasiones se opera el maxilar y la mandíbula, pero generalmente el paciente vuelve a su vida normal en un mes.

Generalmente se ve al mes, pero al cabo de 6 meses, una vez que la desinflamación cedió por completo, verás todavía más resultados.

No. Ésta se puede hacer en el consultorio.

Liposucción de papada en Guadalajara

Avanza hoy a tu primera cita

Ten la confianza de contactarme y coordinar tu primera visita a mi consultorio.

Sin importar que vivas en Guadalajara, Zapopan o alguna otra ciudad de Jalisco, estaré encantada de recibirte.