Bichectomía en Guadalajara

Soy la Dra. María José Franco, cirujano maxilofacial especializada en bichectomia en Guadalajara. Confía este procedimiento a una profesional calificada y obtén resultados notables. Pide informes hoy mismo sobre la cirugía de bolsas de bichat.

Muestra un rostro más atractivo

La bichectomía, también conocida como cirugía de mejillas, es una de las cirugías más demandadas en Guadalajara, pues es una intervención que logra conseguir un rostro más afilado, un perfil más armónico y, por tanto, rasgos mucho más atractivos.

Como cirujano maxilofacial en Guadalajara, la cirugía estética facial es una de mis áreas de especialización, en consecuencia: tendrás la garantía de acudir con una profesional que es quien realiza la bichectomia, y te ayudará a acceder a una cirugía segura y exitosa.

Candidatos a la bichectomia en GDL

Una operación de mejillas puede realizarse tanto en hombres como mujeres, de entre 18 y 35 años de edad. La mayoría de mis pacientes tiene motivos estéticos para optar por la bichectomía en Guadalajara.

Estas pueden ser 3 buenas razones que te motiven a hacerte este procedimiento:

El volumen de tus mejillas tiene un aspecto abultado e indeseado.

Deseas afilar tu perfil facial.

Ansias mejorar tu apariencia y tener un aspecto más estilizado, joven y atractivo.

Puedes realizarte una bichectomia y lipopapada juntas

La bichectomia y lipopapada se pueden realizar al mismo tiempo y aprovechar para hacer reposo una única vez.

Ya sea que te efectúes solo una lipopapada o solo una bichectomia, el período de recuperación es igual a que si abordas ambas cirugías estéticas juntas, siendo también las mismas dosis de medicamentos para una o las dos.

Liposucción de papada en Guadalajara

Avanza a tu primera consulta

Sé que posiblemente tengas muchas dudas acerca de la bichectomía, por lo que estaré encantada de poder ayudarte a resolverlas.

Contáctame y avanza a tu primera consulta para conocer más acerca de la bichectomía en Guadalajara.

  • Envíame un Whatsapp
  • Llama al consultorio

Características de la bichectomía

Como especialista en bichectomia en GDL, conozco la importancia de estar bien informado acerca de esta opción. A continuación, conocerás algunas características y beneficios de la bichectomía tanto en hombre como mujeres:

  • Resultados garantizados de un aspecto más atractivo en la cara.
  • Recuperación en sólo 5 días.
  • El procedimiento dura menos de una hora.
  • Incisiones con electrocauterio.
  • Estarás en manos de una especialista en bichectomia.
  • Puntos de sutura reabsorbible para comodidad.
Cirugía maxilofacial en Guadalajara

Especialista en bichectomía en Guadalajara

Como cirujano maxilofacial en Guadalajara, la cirugía estética es una de mis áreas de expertise.

Esto quiere decir que estarás acudiendo con una especialista adecuada, certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Lo anterior reduce cualquier tipo de complicación y aumenta el éxito de tu bichectomía.

Te invito a conocer más acerca de mi experiencia y formación a fin de darte la tranquilidad de que estarás en las manos correctas.

Opiniones

Reseñas de Mis pacientes

Gracias a mi preparación y experiencia, he ayudado a pacientes en Guadalajara, Zapopan y otras ciudades de Jalisco. Sus reseñas en mis perfiles en línea son la mejor carta de presentación de mi práctica médica.

Daniel DelgadoDaniel Delgado
20:04 08 Dec 21
A dos semanas de mi cita para extracción de muelas del juicio recomiendo ampliamente a la Doctora María José, ubtuve un trato magnífico de su parte, muy fácil contactarla y generar la cita.Me retiró las 3 muelas que tenía en una sola cita y siempre estuvo atenta a como me sentía, además de no sufrir dolor al realizarse el procedimiento. Mi recuperación fue muy buena y en ningún momento dejé de comer por cuestiones de dolor, sin duda me alegra mucho el gran servicio que recibí.
EstebanEsteban
16:33 17 Oct 21
Ayer fue mi operación de mis muelas del juicio del lado izquierdo fueron un éxito, no tuve dolor en la extracción y en el post operatorio solo unos minutos al irse la anestesia pero con Ketorolaco se me quito y no he tenido problemas después de 24 hrs. Muchas felicidades a la Dra.
Miguel ChengeMiguel Chenge
18:18 27 Aug 21
Muy buena Maxilo. La verdad te atiende de una manera muy humana y siempre está atenta si tienes alguna incomodidad. 100% recomendada.
Vicky TalaveraVicky Talavera
18:10 27 Aug 21
Recomiendo ampliamente a la Dra. María José!! Me extrajo las 4 muelas del juicio de una sola vez, en primera instancia fue muy fácil contactarla y hacer una cita con ella, (eso me gusto mucho) luego contesto a cada una de mis dudas, es muy paciente, atenta y cordial, por lo que no dude en hacer la cita para la extracción.Durante todo el procedimiento me estuvo explicando y al pendiente del dolor, luego estuvo atenta a mi recuperación y cualquier duda la resolvió en el momento, lo que me dejó con una sesión de tranquilidad. Es muy profesional!! Además el precio me pareció excelente!! Relación calidad, precio, servicio: EXCELENTE!
Eloy QuezadaEloy Quezada
03:27 25 Jul 21
Puntualidad, buen trato, conocimiento y experiencia de su especialidad.Una humanidad incomparable, le interesa la satisfacción del cliente antes que cualquier otra cosa, profesionalismo puro.Gracias por tan fino servicio que sin duda alguna regresaré cuando sea requerido.Recomendada 💖
js_loader

Preguntas y respuestas sobre la bichectomía

Se realiza en el consultorio dental, con anestesia local, haciendo una incisión en la mejilla por dentro de boca en ambos lados. Se extrae una cantidad de grasa y luego se coloca solo un punto de sutura en cada herida.

Entre 5 a 7 días estás realizando tu vida normal.

Se empiezan a notar a los 3 meses y resultados definitivos a los 6 meses.

Aproximadamente de 5 mm.

Si puedes, y el tiempo de recuperación como la dosis de fármacos son las mismas que si te haces solo una intervención.

Bichectomía en Guadalajara

Prepárate para mejorar la estética de tu rostro

Ya sea que te encuentres en Guadalajara, Zapopan o cualquier ciudad aledaña, estaré feliz de poder atenderte y orientarte sobre la bichectomía.

Contáctame y estaré contigo a la brevedad posible.